Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Salvador Cabañas es el nuevo gerente deportivo de Chiapas Jaguar

En 2003, el futbolista paraguayo Salvador Cabañas llegó a la liga mexicana para jugar en Jaguares de Chiapas, equipo que lo lanzó a la fama y que fue aparador para que el América mostrara interés y se hiciera de sus servicios en el año 2006.

Sin embargo, una bala en la cabeza truncó la carrera el ascenso del jugador, quien fue atacado en un bar del entonces Distrito Federal (hoy Ciudad de México) el 25 de enero de 2010.

Tuvieron que pasar 13 años de su salida de Jaguares y nueve del atentado que casi termina con su vida para que el paraguayo vuelva a las canchas mexicanas, pero esta vez desde un puesto directivo.

En breve, Salvador Cabañas será presentado como gerente deportivo de Chiapas Jaguar, el equipo chiapaneco de futbol que pelea en la Liga Premier en Segunda División.

El guaraní ya cuenta con experiencia en estos cargos, ya que fue auxiliar técnico del equipo paraguayo Santaní; asimismo, hace unas semanas inauguró en Cuemanco, Ciudad de México, una escuela de futbol en asociación con el Club América.