Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Se encuentra grave otro asistente al concierto de Ghost  por Covid-19

Thalia Suárez reveló que su hermano asistió el concierto de Ghost, el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, y el día de hoy se encuentra grave por coronavirus (Covid-19).

La noche del miércoles falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) la primera víctima de Covid-19 en México. El hombre de 41 años asistió al concierto de este grupo.

En entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martín, la familiar del paciente indicó que no fe hasta este fin de semana que el sujeto empezó a presentar algunos síntomas.

Detalló que el sábado fue cuando presentó el cuadro de síntomas, sin embargo, debido a que era fin de semana y puente, no pudo hacer la prueba hasta el martes.

Thalia dijo que ese día el hospital no les confirmó si su hermano tenía coronavirus. Fue hasta la muerte del primer hombre y que los medios de comunicación difundieron que había otro paciente con la enfermedad que había asistido al mismo evento en el Palacio de los Deportes, que la mujer exigió que se le dijera si su familiar tenía el virus.

Sin pruebas a la familia

Aseguró que su hermano se encuentra en terapia intensiva en un hospital privado. Presenta un cuadro grave pero está estable.

Finalmente, dijo que hasta el momento no se le ha aplicado algún test a los miembros de la familia y que sus padres, adultos mayores, sí tienen síntomas leves.