Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Se llevan 10 tráileres de supermercado en Querétaro

Durante la madrugada de este lunes, un comando irrumpió en un centro de distribución de la empresa Soriana y se llevaron entre 8 y 10 tráileres cargados con mercancía en Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes el robo lo habrían perpetrado unos 15 hombres, quienes amagaron a los empleados de una empresa de seguridad privada que resguardaban el centro de distribución de la firma de tiendas Soriana, ubicado en la carretera federal 57, en el municipio de Pedro Escobedo.

Los sujeto llegaron al filo de la medianoche al sitio, amagaron al personal de seguridad, para poder perpetrar el robo, el cual asciende a varios millones de pesos. Aunque al momento no ha habido información oficial, se supo que los delincuentes se habrían llevado entre ocho y diez unidades, las cuales se encontraban abastecidas en su totalidad y posteriormente huyeron con rumbo desconocido. En el centro de distribución de la firma de tiendas las actividades han sido suspendidas.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, por parte de elementos de Seguridad Pública del municipio de Pedro Escobedo, del estado y de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento.