Esta mañana una unidad Urvan del transporte público cayó a un barranco entre los límites de los municipios de Zimapán y Tasquillo, donde se reportó de forma extraoficial varios muertos.
De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), los hechos ocurrieron a las 08:35 horas a la altura del kilómetro 97 en las curvas entre la carretera federal México-Laredo en los límites de los municipios de Zimapán y Tasquillo.
La unidad cayó al barranco presuntamente debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que al lugar arribaron elementos de Emergencias y Protección Civil municipal y estatal, que se encargan de atender al incidente. Sin embargo, aún no se ha informado oficialmente de la cifra oficial de muertos.
Extraoficialmente se informó que se cuantificaron cinco víctimas fatalesy otros cinco heridos más, por lo que permanecen elementos de Protección Civil y Bomberos que se encargan de rescatar a las personas en el sitio.
Asimismo, se ha solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia aéreos, debido a las condiciones geográficas del lugar que complican el avance de los cuerpos de emergencias en la zona.