Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Secretaría de Salud y CANIRAC fortalecen vínculos de colaboración, en materia de fomento sanitario

El secretario de Salud del estado de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, sostuvo reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Luis Octavio Mata Rivera; con el propósito de fortalecer vínculos de colaboración en materia de protección contra riesgos sanitarios.

En este acto, Ramírez Argüello reconoció el interés y compromiso del equipo de CANIRAC Querétaro, de dar seguimiento a los lineamientos sanitarios que aplican al ramo restaurantero y a la industria alimentaria.

Asimismo reiteró el compromiso de la Secretaría de Salud hacia CANIRAC, de brindar el apoyo necesario para que las empresas que integran esta Cámara, cuenten con la información y capacitación necesaria en lo que refiere a fomento sanitario.

Durante la reunión, el director de Protección contra Riesgos Sanitaros, Ignacio Espinoza Lara, explicó el proceso de verificación sanitaria que se realiza en los establecimientos dedicados a la venta de alimentos.

Espinoza Lara habló también de la importancia de los espacios 100% Libres de Humo de Tabaco, los cuales, señaló, promueven un ambiente de convivencia social más sano; factor que permite el incremento de la calidad de vida y productividad de todos.

En la reunión también estuvo presente el vicepresidente de CANIRAC, Garabed Narinian Valenzuela, entre otras personalidades.