Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Sin salir de casa estos son los regalos del Día de las Madres que puedes dar 

El Día de las Madres está próximo a celebrarse y los mexicanos tendrán que posponer los festejos para tiempos mejores, sin embargo la situación de confinamiento en el que nos encontramos por la pandemia de Covid-19 no evitará que puedas entregarle un obsequio a la distancia, o que te lo hagan llegas hasta el lugar en donde te encuentres.

Pero te preguntarás cómo adquirir un regalo en este 10 de mayo sin salir de casa y, además, cuáles son las mejores opciones para sorprender a mamá, por ello te compartimos algunas sugerencias para que consideres este próximo domingo.

1.Planea un viaje con ella

Aunque aún no conocemos con certeza la fecha en la que las actividades, y la vida cotidiana en general, se irán reanudando, desde este momento muchas agencias de viajes, hoteles o destinos turísticos ya están lanzando paquetes de vacaciones a los diferentes destinos nacionales o extranjeros. Consiente a mamá y a ti mismo, y adquiere un paquete al destino de su preferencia.

2.Una visita al Spa

Si tu mamá es de las personas que disfruta de cuidarse y consentirse, nada mejor que resérvale un día en el Spa de su preferencia; dale un obsequio que pueda disfrutar en el momento en que decida y que contribuya a aminorar el estrés que provoca el confinamiento.

3.Un paquete personal de belleza

Son muchos los establecimientos que tienen ala venta paquetes de belleza con todo el kit incluido; desde brochas hasta desmaquillante. Si tu mamá es amante de las pinturas, cosméticos y demás accesorios, aprovecha las ofertas que algunas tiendas en línea o empresas de maquillaje mantienen en esta temporada. 

4.Una cena fabulosa

Puedes reservar una maravillosa cena en el restaurante de su, o tu, preferencia; en donde puedan pasar tiempo juntos, de calidad y con un servicio estupendo. Para mantener la seguridad de ambos y de toda tu familia, procura celebrarle cuando concluya la cuarentena. Este tipo de obsequios son muy valiosos ya que son una manera de agradecer en compañía todo lo que ella ha hecho por ti y los tuyos.

5.Salda sus deudas

Puedes contribuir de una manera original a que tu mamá pase un excelente 10 de Mayo; todos sabemos que en las circunstancias actuales la situación económica se ha visto afectada en diferentes maneras, si tu sabes que tu mamá tiene algunas deudas, sería una excelente opción ayudar a saldarlas o en su caso, contribuir a reducirlas. Con ello quitarás preocupaciones a tu mamá, y realmente lo agradecerá.

6.Paquete de reparaciones

Una idea muy original para celebrar el Día de las Madres es también regalar un paquete de reparación de desperfectos en los inmuebles; si tu mamá cuenta con necesidades al interior de su vivienda, tales como falta de pintura en las pareces, arreglos necesarios en el techo, los sanitarios o la cocina, puedes regalarle el mantenimiento que necesite. Paga el desperfecto y contribuye a que se sienta feliz y a gusto en su casa.

7.- Contribuye a una causa benéfica

Muchas de las madres mexicanas realizan actividades benéficas desde distintos rubros; participan en causas sociales desde la iglesia, en el barrio en el que viven o efectúan donaciones de manera personal. Puedes ayudarla a cumplir su sueño y de paso ayudar a demás personas; te sugerimos ayudarla en alguna actividad en particular que ella realice, o contribuir económicamente a alguna causa que apoye.