Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Tras 4 años el gobierno de Pancho Domínguez se mantiene alto en popularidad

El Gobernador de Querétaro es uno de los tres mejor evaluados por los ciudadanos y tras 4 años su popularidad no ha disminuido sino aumentado, lo cual no es sencillo pues la mayoría de los gobernadores tienen un desgaste en su imagen, incluso le gana a gobernadores recién llegados al poder.

De acuerdo con Caudae en materia de honestidad, capacidad e integridad es uno de los tres mejor evaluados. Además, de acuerdo con México Elige, es el cuarto mejor gobernador evaluado de todo el país.

La importancia de asistir a ferias y exposiciones internacionales es vital para la atracción de inversiones. De octubre de 2015 a la fecha, incluyendo su última gira por tres países y cuatro ciudades de la Unión Europea, se han concretado 150 proyectos de inversión en el estado, logrando una inversión productiva de más de 45 mil millones de pesos.

Querétaro es el tercer estado que ofrece un salario más alto a nivel nacional, con 416.09 pesos diarios de acuerdo con el IMSS, nuestro estado se encuentra entre los primeros cuatro lugares en crecimiento de generación de empleo con un incremento promedio de 6.6 por ciento. Y en mayo se generó el 46.8% de todos los salarios del país.

En tres años Querétaro ha implementado un sistema justicia acusatoria denominado Cosmos, en donde los delitos se persiguen desde el primer momento, ya que la denuncia se levanta en el lugar de los hechos a través de una tableta electrónica. Finalmente, la división de inteligencia del Financial Timescalifica a Querétaro como uno de los estados con mayor potencial de crecimiento de Latinoamérica en el rango de 1.5 a 4 millones de habitantes.