Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Paty Cantú pide al movimiento Me Too no publicar los casos de acoso si no hay investigación

Luego del suicidio del músico Armando Vega Gil tras una acusación en su contra con respecto a un supuesto acoso sexual hacia una menor de edad, la cantautora mexicana Paty Cantú urgió a los responsables a no publicar los casos si se carece de una investigación clara de los hechos.

Con el propósito de no desvirtuar el movimiento #MeToo en México, consideró que antes de lanzar una acusación, la víctima debe ejercerla con veracidad y absoluta responsabilidad a fin de que el movimiento #MeToo no pierda fuerza ni se desvirtúe, como tampoco se afecte a gente inocente.

“La parte mediática, la parte digital es bien importante para que nos unamos, para que se formen movimientos y la gente pueda tomar valor para decir muchas cosas, pero no se debe acusar a gente de manera injusta”.
“Sin embargo, se debe cuidar que no peligre la integridad de las personas, porque se está hablando de la vida de mucha gente”, indicó la cantante que a lo largo de su trayectoria ha mostrado apoyo a diferentes causas sociales, sobre todo, en favor de la mujer y de los sectores más desprotegidos.