Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Supuesta victima de abuso de Michael Jackson relata su testimonio

Leaving Neverland es el documental de HBO, dirigido por el británico Dan Reed, que explora las acusaciones de abusos sexuales contra el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.
El documental recoge los testimonios de James Safechuck, de 41 años, y Wade Robson, de 36 años, que relatan cómo el cantante abusó de ellos en repetidas ocasiones.
Pese a que el cantante ya había sido acusado de pedofilia con anterioridad, esta es la primera vez que una de sus presuntas víctimas ofrece un largo testimonio ante cámara sobre los abusos.
Según el testimonio de las presuntas víctimas, Jackson les invitó a su propiedad de Neverland, en California, para compartir una experiencia mágica en la que no faltaría un cine privado y un tren digno de un parque de atracciones. Se ganó su confianza y la de sus padres, abusó de ellos, y después los manipuló para evitar que ser denunciado.
Safechuck, de 40 años, conoció a Jackson cuando fue lanzado en el comercial de Pepsi en 1986. Dijo que la estrella del pop lo llevó a él y a su familia de gira donde supuestamente su relación se volvió sexual cuando Jackson le enseñó a Safechuck cómo masturbarse.
James cuenta que Michael le regalaba joyas y tuvieron una ceremonia falsa de boda en la habitación de Jackson. Incluso, según su relato, intercambiaron votos y el intérprete le dio un anillo.
El mismo Safechuck dijo que Jackson le aseguró que había comprado su famosa propiedad para él y aunque en un principio parecía un cuento de hadas, el relato se transformó en una historia de terror cuando Jackson tuvo contacto sexual con él en la piscina, el jacuzzi, la sala de cine.
La familia de Michael Jackson ha criticado duramente a Leaving Neverland desde que se estrenó en Sundance, y en febrero presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles contra HBO.