Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

RTQ presentó convocatoria “Producciones Audiovisuales 2019”

Con la presencia de Claudia Ivonne Hernández Torres, directora general de Radio y Televisión Querétaro, Anwar Sánchez, Arturo Almazán y Aarón García productores independientes; la mañana del martes en las instalaciones de RTQ se llevó a cabo la presentación ante los medios de comunicación y universidades del estado la Convocatoria “Producciones Audiovisuales 2019”. Dirigida al sector universitario, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y a quienes realizan producciones independientes de radio o televisión.

Convocatoria que busca reconocer y difundir el trabajo de personas, colectivos y organizaciones mediante la transmisión de sus producciones en las frecuencias de radio y televisión con que cuenta RTQ. Así como la finalidad de integrar a la programación de la radio y la televisión pública las iniciativas ciudadanas. En su intervención Claudia Ivonne Hernández, enfatizó la importancia de brindar espacios para dar voz a la ciudadanía.

“No estamos abriendo la convocatoria a expertos, porque esa no es la intención. La intención es que quienes tengan algo que decir vengan y lo digan en voz alta a través de las frecuencias abiertas de Radio y Televisión Querétaro.