Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Gallos deja ir a su portero

La metamorfosis para encontrar la perfección en el cuadro queretano, parece que aún no termina para Héctor “Pity” Altamirano, pues siguen los movimientos dentro del plantel. Esta vez tocó el turno de Eduardo Bravo, guardameta tapatío que ya no pertenece más al Club Querétaro, pues ahora defenderá los colores de Tlaxcala Futbol Club, en la Liga de Expansión.

El cuadro tlaxcalteca fue quien hizo oficial su llegada, pues Gallos Blancos no ha fijado su postura ante la baja del meta, incluso, en la página oficial de la Liga MX ya no aparece con la escuadra del bajío, pero ya lo hace con los Coyotes.

Bravo Ávila se hizo cargo de la portería de Gallos Blancos los últimos tres partidos del Guard1anes 2020, tras la baja de Gil Alcalá por lesión.

El portero mexicano cerró su ciclo con Querétaro, con un récord de dos derrotas (Necaxa y Bravos) y sólo un empate (Xolos de Tijuana). Aunque no es oficial, todo parece indicar que el tercer portero de la escuadra plumífera será Luis Carlos Villegas, quien proviene de la Sub-20 y que ya entrena con el primer equipo.