Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Adolecente afirma ser Timmothy Pitzen, el niño perdido desde el 2011

La policía de Kentucky trata de confirmar la identidad de un adolescente que asegura ser Timmothy Pitzen, un niño que desapareció hace más de siete años. El menor ha asegurado que ha huido de unos hombres que le han mantenido secuestrado todo este tiempo.

El 11 de mayo de 2011, Amy Fry-Pitzen sacó a su hijo de 6 años de la primaria Greenman, en Aurora, Illinois para iniciar un viaje en auto. Según dijo a la maestra, eso incluiría paradas en un zoológico y un parque acuático. Tres días después, el cuerpo de la madre fue encontrado en una habitación de hotel en Rockford. En la nota suicida la mujer también aclaró que Timmothy estaba a salvo y que alguien que lo amaba estaba cuidando de él y que nunca lo encontrarían.

Investigadores dijeron que el adolescente de 14 años le dijo a los oficiales en Newport, Kentucky que había escapado de dos secuestradores en el área de Cincinnati, que cruzó un puente y luego dijo que su nombre era Timmothy Pitzen.

Sobre sus secuestradores, los describió como dos hombres de “tipo fisicoculturista”. Uno tenía un tatuaje de telaraña en el cuello y el otro, una serpiente en cada brazo.