Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Disfruta este sábado de Conque

Las actividades de Conque iniciaron con la proyección de Spider-Man: Into the Spider-Verse, filme que ganó el Oscar a mejor animación en la última entrega de los premios de la Academia.

Durante los tres días de Conque se espera la presencia de más de 40 mil personas, y una derrama económica para el estado de Querétaro de 50 millones de pesos. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de más de 100 artistas, 40 horas de conferencias y más de 300 horas de actividades. Entre los invitados se encuentra Elijah Wood, conocido por interpretar al emblemático Frodo en El Señor de los Anillos.

Además, Tom Holland y Jake Gyllenhaal, protagonistas del nuevo filme de Spider-Man, se sumaron al elenco de la Conque 2019. No obstante, se espera un homenaje a Stan Lee por parte de los cosplayers, así como la celebración de los 80 años de Batman; esta última, engalanada con la presencia del dibujante Neal Adams, quien compartirá su experiencia trabajando con el hombre murciélago.

Este sábado las actividades dan inicio a las 11:00 AM, con la proyección de Las Aventuras de Batman (1968). Además, quienes compraron el paquete Conque Experience, podrán tomarse una fotografía con Elijah Wood a las 12.

En el stand de San Garabato, Tania y Esteban de Jours de Papier darán muestra de sus habilidades a las 16:00, esto como parte de las casi 80 actividades que están programadas sólo para este sábado.

A las 18:00 se presenta ‘Frodo en la Comarca Queretana’ en el Teatro Metropolitano, mientras que a las 19 horas, Tom Holland y Jake Gyllenhaal presentarán los pormenores de ‘Spider-Man: Lejos de casa’.