Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Exmilitantes priistas, líderes y representantes de organizaciones civiles se unen a RSP

Redes Sociales Progresistas (RSP), a través de su dirigente estatal, Ulises Gómez de la Rosa, anunció nuevas adhesiones a la campaña de Carlos Alberto Rentería Rivera y Miguel Nava Alvarado, candidatos a la alcaldía de Querétaro y a la gubernatura del estado, respectivamente, de dicho partido político.

Son Rafael Martínez Escamilla, exregidor del municipio de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), exsecretario de elecciones de dicho grupo político y secretario general de la Corriente Crítica A.C. del tricolor; Rosario Ruiz Silva, exsecretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro; Mónica Mendoza, líder de la organización Mujer Libertad con un padrón de más de 16 mil 500 agremiadas y activista por los derechos de las trabajadoras sexuales; Julio Guerrero, director de Taxitel Plus; Gustavo García Martínez, dirigente de Tianguistas de San José El Alto; y Juan Manuel Cruz Vega, secretario general en el estado de la Alianza Democrática Social, organización adherida al PRI.

“Como partido, nuestra propuesta ha ido creciendo y permeando en el ánimo de la sociedad. Nos sentimos muy contentos de las adhesiones que hemos tenido en todos los municipios y de que finalmente la propuesta que estamos presentando en municipios y distritos viene calando fuertemente en la sociedad, lo que abonará al un buen resultado electoral”, afirmó Gómez de la Rosa.

El dirigente de RSP aseguró que estas sumas hacen competitivo al partido frente a las elecciones del 6 de junio para lograr llegar a la presidencia municipal de Querétaro.

Por su parte, Rentería Rivera aseguró que RSP es un partido de puertas abiertas para aquellas personas que quieran trabajar por Querétaro y que coincidan con la propuesta principal del partido para el municipio.

“Casi a la mitad de la campaña seguimos haciendo sumas importantes como las que presentamos el día de hoy y a quienes les agradezco la suma a este proyecto que es para que no haya dos Querétaros, para que tengamos uno y el nivel de desigualdad de nuestro municipio se pueda ir achicando”, expresó el candidato.

Además, Martínez Escamilla señaló que él no se retiró del PRI, sino que el partido lo quitó del padrón de militantes, y acusó al exgobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, de “acabar” con el Revolucionario Institucional; razones por las que decidió sumarse a RSP, al que describió como un proyecto ideológicamente cercano a él.

“Vamos con Carlos Rentería y Miguel Nava. Estoy en la mejor intención de hacer mi aportación política. Llevaba prácticamente nueve años sin estar activo en política y ahora vamos a trabajar y a desarrollar para mejorar a Querétaro y proponer por Querétaro”, aseveró.