Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Preparan Festival Navideño

La presidenta de mujeres empresarias de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), San Juan del Río, Rocío Hernández Romero, dio a conocer que se llevará a cabo en el municipio, el Festival Navideño, evento en el cual participará el comercio sanjuanense.

Refirió que el evento comercial se desarrollará el 3, 4 y 5 de diciembre, con eventos que incluirán; villancicos, pastorelas, carta a Santa Claus, stand, show musical y descuentos especiales, a fin de continuar con la reactivación económica.

Exhortó a la población a participar en este evento en su tercera edición, a fin de continuar impulsando la reactivación económica en el municipio, ya que son fechas que son aprovechadas por parte del sector comercio y servicios de la localidad.

“Esta Feria de Comercio se realizará en diciembre, habrá sorpresas y regalos, es la tercera edición que realizamos como mujeres empresarias de Canaco, invitamos a la ciudadanía a que acudan y participen con nosotros en este tercer evento que tendremos”.

Finalmente comentó que este tipo de eventos permite a las mujeres empresarias mejorar sus ingresos económicos, los cuales en los últimos meses han sido afectados a causa de la pandemia por Covid-19, derivado de la serie de acciones que por ello se emitieron y disminuyeron sus posibilidades de actividad comercial.