Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Dragon Ball Z cumple 30 años

Dentro del extenso mundo del anime, destaca un personaje que se ha posicionado dentro del gusto de grandes y pequeños, transmitido de generación en generación y el cual ha sido comparado con Superman, al grado de decir que este último no podría ganarle en una batalla, tema que ha generado mucha controversia dentro del ámbito de los superhéroes, el personaje al que nos referimos es Kakarotto, mejor conocido como Gokú.

Gokú es protagonista de un manga de 1984 llamado Dragon Ball, que fue creado por Akira Toriyama, el cual pronto se convertiría en un anime que marcaría profundamente a los niños que crecieron en los noventa.

Dragon Ball Z cumple 30 años y lanzarán una edición Blu-Ray para coleccionistas
Cómo olvidar esa caricatura que mostraba a un pequeño niño con cola de mono y mentalidad bastante inocente, pero con un gran poder en su interior.

Rápidamente este personaje se ganó el corazón de miles de fanáticos los cuales no dejaron de seguir sus aventuras, por lo que en poco tiempo surgió una secuela que acabó por introducir en el fenómeno de Dragon Ball a millones de personas alrededor del mundo.