Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Estas son las primeras imágenes del bebé real

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle aparecieron recientemente ante algunos medios para dar a conocer al nuevo bebé real que nació este lunes. Enrique ha dicho que se siente muy orgulloso y en la luna tras la llegada de su hijo.

Tiene apenas dos días de nacido y tal como han dicho sus papás, todavía no se parece a nadie, pero los ojos del mundo se han posado sobre el Bebé Sussex, el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Esta mañana desde su presentación al mundo en una reunión con la prensa en el Castillo de Windsor, el pequeñito enterneció en los brazos de su padre, quien orgulloso no podía dejar de verlo ni un solo segundo.

«Es mágico, es increíble. Tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz”, dijo la feliz mamá, quien apareció por primera vez tras el nacimiento del bebé.

Sobre la personalidad del pequeñito de apenas dos días de nacido, Meghan dijo: “Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo…ha sido un sueño, han sido un par de días especiales”.