Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Poncho De Nigris enfurece a Niurka

El actor Poncho De Nigris utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pensamiento en torno a cómo deben ser las familias.

El exparticipante de Big Brother México puso una imagen donde se lee el texto “yo estoy a favor del diseño original”, mismo que está acompañado de una imagen de una familia compuesta por papá, mamá y dos hijos.

Desde luego el mensaje generó controversia en redes sociales, donde alguna personas apoyaron su pensamiento, mientras que otros lo criticaron.

Entre las personas que mostraron su rechazo a este pensamiento se encuentra la actriz Niurka, quien con su característico estilo rechazó tajantemente que De Nigris piense de esa manera.

Mediante la misma red social Niurka Marcos indicó:

“Deja vivir a los demás y que viva el amor; los gays pueden dar amor a niños hermoso o qué prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres”.

La “Aventurera” indicó que todos somos iguales y al respecto se generaron cientos de comentarios en Twitter posicionando la tendencia Niurka.

El actor pidió a sus seguidores no “engancharse” con las críticas a quienes piensan como él. Entre risas dijo que “cada cabeza es un mundo” y recomendó que cada quien haga lo que quiera con su vida.

De Nigris aseguró que deja todo en manos de Dios y finalizó diciendo que lo más importante es la felicidad de todos y “que viva el amor”.