Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Se queda regio con «La bestia mexicana»

El empresario regiomontano, Ángel Herrera, ofreció el precio base de salida de un 1 millón 991 mil 300 pesos, con lo que se adjudicó el vehículo Audi A8 W12 con blindaje nivel VI, denominado como “La bestia mexicana”y usado por el expresidente Enrique Peña Nieto, en el primer día de subasta que se realizó en la Base Aérea de Santa Lucía.

Por estrategia, Herrera esperó hasta el final de una primera ronda, dijo, para ofrecer el precio de salida solo hasta el término de la subasta, por lo que y ningún otro comprador mostró interés, pese a los llamados del subastador y de la martillista.

El comprador con la paleta 26 explicó que, supo que el Audi solo fue usado por el expresidente Felipe Calderón, y que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto lo usaron únicamente para el traslado de mandatarios extranjeros.
«Lo compré por los mandatarios que se han subido en este automóvil. Estoy pagando caro, pero lo voy a coleccionar», agregando que él le dará un uso personal y, de ser necesario lo rentará en su negocio.