Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Regresa Edith González a la pantalla chica

Tras dos años de ausencia en la pantalla chica, Edith González regresa con el objetivo de ayudar a 11 mujeres a sacarse provecho a través de la moda.

La actriz es una de las jueces del Este es mi Estilo, en el que junto a Shanik Aspe y David Salomón, compartirá su propia visión sobre la moda. Pero lo que más celebra es que podrá hacerlo a su manera, sin presiones por generar dramas o situaciones prefabricadas para atraer más público.

Sin bien la actriz se identifica con las concursantes, mujeres de diferentes edades y profesiones, en el aspecto de que no es experta en el tema de la moda, para ella el mayor reto es mostrar su estilo a través de la creatividad.

“Estoy encantada porque hay toda la libertad de hablar y de ser yo misma; hay mucha paz y relajamiento. Lo más importante es que no hay ninguna situación en el reality que sea provocada por los productores. Todo lo que sucede es real, es decir quién soy yo y a dónde quiero llegar. Las vamos a orientar (a las participantes) y también a aprender de ellas; lo que la gente va a ver es ciento por ciento genuino», comento.


CON INFORMACIÓN DE REFORMA