Sidebar Ad

Most Viewed

Categories

  • No hay categorías

Blake Lively está esperando su tercer hijo con Ryan Reynolds

La actriz Blake Lively reveló hoy en una alfombra roja que será madre nuevamente, luego de presumir su pancita en la premiere de la película Detective Pikachu, protagonizada por su esposo Ryan Reynolds, quien presta su voz al personaje de la franquicia Pokémon.

Durante una alfombra roja en Nueva York, Lively, de 31 años, se mostró contenta al mostrar cómo el vestido amarillo que lució para la gala evidenció más la llegada de su tercer bebé, quien se unirá a la familia conformada por sus hijos James, de 4 años, e Inez, de 2, así como su esposo Ryan, de 42, con quien se casó en 2012.

Aunque no habían dado a conocer información alguna sobre la llegada de un nuevo integrante a su hogar familiar, Reynolds le dijo a la revista People que coordinarán sus agendas de trabajo para que tanto él como su esposa se quedaran en casa para no dejar solos a sus hijos.

´´Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo, si ella está haciendo un proyecto en Tailandia y yo en Vancouver, jamás podríamos vernos, así que operamos en equipo y eso nos funciona muy bien´´, señaló el actor de Detective Pikachu. (Agencias)